$hile; $antiago, Villa Francia: Carta de familiares de Tamara Sol

http://rojoscuro.blogspot.in/2014/02/carta-por-tamara-sol.html

tamaraVilla Francia, 3 de febrero de 2014

 Queridas amigas y compañeras:  Queridos amigos y compañeros:

 Nuestra amada Tamara Sol está encarcelada.

Con la celeridad de un rayo vengador, como siempre ocurre cuando se trata de condenar a un pobre o a un subversivo, una jueza del sistema, Paola Robinovich, considera condenarla a diez años y un día o a cadena perpetua, acusada de “robo calificado” la figura jurídica más dura del sistema penal chileno, aduciendo que Tamara Sol es un peligro para la sociedad.  Sociedad construida tan ordenadamente sobre la aberrante desigualdad Seguir leyendo $hile; $antiago, Villa Francia: Carta de familiares de Tamara Sol

Krasnoselsk, Bielorusia: ‘FAI-FRI / Amigxs de la Libertad’ incendian excavadora extractora.

Rojoscuro

La noche del año nuevo del 2014 nos unimos a las celebraciones del incendio de símbolos de la opresión. Fue incendiada una excavadora extractora en una de las canteras activas en el distrito de Krasnoselsk, Bielorusia. 10 litros de gasolina y un importante número de trapos fueron usados en la acción, pues esta cosa era grande, del tamaño de una casa de campo. Para sorpresa nuestra, los guardias de seguridad invitaron a una prostituta en la noche (esto sucedió frente a nuestros sorprendidos ojos). Treinta minutos después de que ellxs empezaran a socializar, iluminamos la noche con pasión y felicidad con las llamas del Seguir leyendo Krasnoselsk, Bielorusia: ‘FAI-FRI / Amigxs de la Libertad’ incendian excavadora extractora.

$hile: Fuerte represión a Mapuche que solidarizaban con machi Celestino Córdova (video)

http://adkimvn.wordpress.com
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z-Kjqrk56zE[/youtube]

Los hechos ocurrieron cuando el grupo de solidaridad con el machi se retiraba de cercanías del tribunal donde se ha iniciado el juicio contra el machi. En un momento la prepotencia de un teniente de la policía militar generó la reacción de defensa de los mapuche y con ello una verdadera cacería realizada por policías de choque contra mapuche desarmados, entre los cuales se encontraban muchas mujeres y niños. Seguir leyendo $hile: Fuerte represión a Mapuche que solidarizaban con machi Celestino Córdova (video)

$hile: Información aclaratoria del Compañero Carlos Gutierrez Quiduleo

Por Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia

Compañerxs,

Difundimos la siguiente información a fin de evitar confusiones y sobretodo malos entendidos respecto a la situación que afectó el pasado día martes al compañero Carlos Gutierrez Quiduleo .

En efecto, ese día en horas de la tarde –cuando el compañero ya no podía recibir visitas de sus abogados ni de sus cercanxs- recibimos la información de que habría sido golpeado por los pacos de gendarmería y que estaría en una celda de castigo. Era todo lo que se sabía hasta ese momento y, por cierto,  la preocupación, la incertidumbre y la rabia nos Seguir leyendo $hile: Información aclaratoria del Compañero Carlos Gutierrez Quiduleo