Archivo de la categoría: Publicaciones

Revistas, periodicos, zines, dossier, dipticos, tripticos, etc…

Chile: Libro «La VOP. Historia de una guerrilla olvidada en los tiempos de la UP»

Hace más de un año que se materializo en un libro la investigación que realizamos en torno a la experiencia de la VOP. No hablamos de cualquier investigación histórica, de eruditos intelectuales o la insípida recolección de datos…hablamos de un aporte a la historia insurrecta para la revuelta. Sacar del olvido la vida que compañeros decidieron entregar al combate por la liberación.

Con algunos errores de redacción y ortografía que se pasaron por alto ante la urgencia de publicar dicho libro, entregamos un material único hasta el Seguir leyendo Chile: Libro «La VOP. Historia de una guerrilla olvidada en los tiempos de la UP»

Chile: Libro y documental «Macul con Grecia. Fuego en las manos contra la autoridad»

Desempolvamos «Macul con Grecia», una minuciosa investigación respecto al fenómeno particular de lxs encapuchadxs, intentando rescatar, difundir, analizar y porque no decirlo… criticar las tácticas, prácticas y dinámicas que surgen al fuego de la guerra social, por lo que el aprendizaje de estas experiencias se vuelve una necesidad imperiosa para cualquier individuo que busque atacar a la sociedad y sus pilares fundamentales; La autoridad, los roles, sus leyes y su sacrosanta propiedad privada. Seguir leyendo Chile: Libro y documental «Macul con Grecia. Fuego en las manos contra la autoridad»

Argentina: Sale Gazakia #3 – Julio 2013 – Bs As

Gazakia#3Numero especial dedicado a la Vida que hay en tu abrazo…

.::Descargar Gazakia N°3::.

Sospechamos que hay que acabar ya con los pájaros que suenan y los despertadores que cantan, con los humanos que se apagan y las máquinas que sueñan, con las gargantas que vibran conteniendo la urgencia y los celulares que gritan la nimiedad de la palabra, con la falsa Libertad que transporta fríamente al lujo y el rentado chofer que conduce placenteramente lejos.

Y si creemos que encontrar la vida debería ser más simple en este mundo extraño y complejo es porque sabemos que desde el principio nos empujaron a caminar por un sendero que no Seguir leyendo Argentina: Sale Gazakia #3 – Julio 2013 – Bs As

$hile: Sale El Amanecer, periódico mensual anarquista, nº 22, Julio 2013

Periodico anarquista El Amanecer, Julio 2013, portadaSale El Amanecer, periódico mensual anarquista, nº 22, Julio 2013

Compañeros, compañeras y camaradas,

Es un agrado como siempre nuestros más queridxs lectores anunciarles una nueva salida del periódico mensual anarquista cada día menos popular (nos diría el marxismo); El Amanecer, que tras dejado atrás el nuevo show electoral de las primarias promocionado por los poderes institucionales y los defensores del mismo sosteniéndose en la sucia democracia representativa, venimos a traer temáticas con las que buscamos generar la reflexión y Seguir leyendo $hile: Sale El Amanecer, periódico mensual anarquista, nº 22, Julio 2013

Argentina: Gazakia #2 (folleto «Celebrando el Ocaso Social»)

 Gazakia#2El sol calienta el asfalto. El miserable sol. Largas filas para pagar la vida en cuotas. El ruido de los sueños cumplidos me aturde. Varios de esos sueños estacionados. Pienso en lo lindo que sería si ardieran. Que ardiera todo. Toda la ciudad. Olor a sueños quemados por todos lados. La gente corriendo, llorando.
Me río de mi locura y sigo caminando y pensando. Alguna mente no tan alienada tiene tiempo para mirarme pero acelera el paso con miedo. Yo me río más.
Ya no aguanto. Decido evadirme para escalar la gran montaña hacia la conquista de la cima donde está la vida. Comienzo el ascenso. Como era de esperar estoy solo. No me Seguir leyendo Argentina: Gazakia #2 (folleto «Celebrando el Ocaso Social»)

Argentina: Publicación Gazakia #1

Pincha en la imagen para descargar

No digan que somos pocxs, digan solo que… no digan nada, mejor…

La sociedad no puede hablar. Hace mucho que sus palabras no nos interesan. Y nosotrxs… ¿qué podemos decir? Podemos decir que ya no creemos (si alguna vez lo hicimos) en que una multitud iracunda arrasará con todo a su paso. Salvo algún que otro hecho esporádico de desobediencia que no son más que eso. Seguir leyendo Argentina: Publicación Gazakia #1

Chile y Grecia – 22 de mayo, Cuatro años después de la muerte de Mauricio Morales Duarte

Mauricio Morales Presente! | Internacional Negra Ediciones, 112 páginas

No hay experiencia que se pueda resumir con un poco de tinta y papel, ni siquiera la de alguien que decidió desafiar a sus amxs en todo lo posible y en cualquier lugar. No hay páginas que puedan ilustrar efectivamente a alguien que murió luchando contra el Poder. Mediante estas páginas se encontrará parte de la vida del Mauri. Nos concentramos en sus experiencias y en los momentos en que nuestros caminos se cruzaron. Sinceramente no deseamos que esta sea la última colección de sus escritos. No somos dueñxs de sus pensamientos, el mundo en que vivió y analizó. Esperamos que salga a la luz más material relacionado con él, no como un fetiche, ni como un día en el calendario, sino como un recuerdo que anhela el momento de la acción.

MAURI… LA OFENSIVA NO TE OLVIDA

Portada | Leer el libro en PDF

Contacto con el grupo solidario con las copias del libro: sal.spf@gmail.com

Contacto con lxs miembrxs encarceladxs de la organización revolucionaria CCF: sinomosiapf@riseup.net

$hile: Sale El Surco, periódico mensual anarquista, n°45, Mayo 2013

portada_mayo.::Leer/Descargar::.

Compañeros y compañeras

Anunciamos la salida de una nueva edición de El Surco, prensa anárquica desde la región chilena. Este número va especialmente dedicado a las compañeras presas en Temuco, y a las solidarias de todo el territorio. El Estado no logrará doblegar a nuestras hermanas, y nosotras no las dejaremos solas. La afinidad y el apoyo mutuo levantarán el muro que detendrán las Seguir leyendo $hile: Sale El Surco, periódico mensual anarquista, n°45, Mayo 2013

E$paña: Boletin MOAI sobre el control biológico, social y tecnológico

.::Descargar::.

Acaba de salir el número de invierno, el 5, del boletín sobre control económico, social y biológico MOAI, el tema tratado es el de la biometría, la videovigilancia y el control de acceso por todas partes, pero muy especialmente en los centros de enseñanza. Lo adjunto a este mensaje pero también lo podéis obtener en el enlace www.archivomoai.blogspot.com.

En el mismo enlace podéis descargar el número 1 de la segunda época de “Libres y Salvajes”, 28 páginas de artículos.

El índice es el que sigue: Seguir leyendo E$paña: Boletin MOAI sobre el control biológico, social y tecnológico

Argentina y Mexico: Abrazando el Caos y Conspiracion Acrata, numero en conjunto!!!

aecyca

Aclaración: Compas subimos el documento el documento en formato PDF al servidor de ESPIV, para evitar que los compas que leen las publicaciones dejen rastros en servidores que estan al servicio del control social, por eso hemos tachado los enlaces a mediafire que nos enviaron los compas que editan la publicación y dejamos a continuación el enlace para descargar desde un servidor autonomo.

.::Descargar::.

Compañerxs,

Aquí les enviamos el numero 11 de nuestra publicación Abrazando el Caos y el numero 19 de la publicación Conspiración Acrata, proyecto concretado con el fin de fortalecer el debate y el mutuo conocimiento para Seguir leyendo Argentina y Mexico: Abrazando el Caos y Conspiracion Acrata, numero en conjunto!!!

$hile: N°3 del periodico anarquista El Sembrador desde Cauquenes

el sembrador 3
Queremos compartir una vez más con ustedes una nueva edición, ya la Tercera, del Periódico Anarquista El Sembrador, desde Cauquenes. en esta publicación esta enmarcada en el día de lucha de toda la clases expotadora, como es el primero de mayo.

La siguiente publicación podras encontrar:

– Primero de Mayo, Porqué no Trabajar – Abajo El Trabajo
-Mauricio Morales (Poema el padre)
– Alimentación Autosustentable y de Calidad.
– y Más.

Para descargar Aqui http://www.mediafire.com/?5hjta342bvz9t6j

Desde este humilde periódico queremos enviar un fuerte abrazo de solidadridad a la distancia a lxs Compañerxs que se encuentran secuestradas en las manos del enemigx, en la ciudad de TEMUCO. Fuerza compas.

http://periodicoelsembrador.wordpress.com/2013/05/02/sale-tercera-edicion-del-periodico-anarquista-el-sembrador/

copia y difunde..

Periódico Anarquista El Sembrador Cauquenes, Región del Maule – $hile
Sembrandolibertad@gmail.com
Periodicoelsembrador.wordspress.com