Archivo de la categoría: Holanda

Ámsterdam, Holanda: Acción de solidaridad con la anarquista presa Stella Antoniou

Extraido de Contrainfo

El 6 de abril, un grupo de compas colgó una pancarta en el centro de la ciudad de Ámsterdam, exigiendo la liberación inmediata de Stella Antoniou y solidariezándose con lxs presxs politicxs alrededor del mundo. Además se repartieron folletos con extractos de la carta de Stella. Cabe destacar que la pancarta, dos día después de su colocación, está todavía en el lugar.

Solidaridad con los tres huelguistas de hambre,
Sakkas, Karagiannidis, Mitroussias

Liberación inmediata de Stella Antoniou

Holanda: Ola de desalojos golpea Amsterdam

Fuente: 325 (Traducido por Viva La Anarquía)

Este martes 22 de marzo, la ciudad de Amsterdam fue testigo de una gran ola de desalojos.

Fue la primera gran serie de desalojos después de la nueva ley anti-okupación en Holanda. La antigua actitud tolerante hacia la ocupación ilegal en Holanda ha sido reemplazada por un enfoque de tolerancia cero para todo aquel que tome el derecho a la vivienda en sus propias manos.
Seguir leyendo Holanda: Ola de desalojos golpea Amsterdam

Holanda: Reivindicación de ataques contra banco Rabobank en Holanda

X Liberación Total

Mediante un comunicado subido a indymedia.nl la «Conspiración de Células del Fuego, Célula Holandesa» reivindico tres incendios provocados (en distintas fechas) en un edificio de Rabobank en la ciudad de Utrecht y ademas el ataque contra el sitio web del banco la semana pasada.

Comunicado:

Los ataques contra los fascistas de Rabobank estan dedicados con todo nuestro fuego a nuestros hermanos de la Célula de prisioneros miembros de la Conspiración de Células de Fuego y las personas oprimidas del mundo. Nuestros compañeros y la honesta minoría digna de personas revolucionarias política y civil, no son sólo un pedazo de nuestra lucha, no son Seguir leyendo Holanda: Reivindicación de ataques contra banco Rabobank en Holanda