Archivo de la categoría: Colombia

Grecia: Llamado internacional en solidaridad con Gustavo Quiroga

CONTRA LA REPRESSION Y EL TERRORISMO DE ESTADO.
SOLIDARIDAD CON DELTA, TODAS LAS OKUPAS AMENAZADAS Y CON NUESTRO COMPAÑERO GUSTAVO QUIROGA.

En el seguimiento del desalojo de Delta en el 12 de Septiembre de 2012, 10 personas han sido arrestadas. Lo que se siguió fue un juicio farsa en el cual todos nuestros 10 compañerxs fueran condenadxs, quedando uno de ellos detenido hasta ahora. Seguir leyendo Grecia: Llamado internacional en solidaridad con Gustavo Quiroga

Colombia: Un policia muerto en enfrentamiento con encapuchados (videos)

«Muere un Esmad, de un tiro en la cabeza, en un enfrentamiento con
encapuchados en la universidad del valle del cauca, cali, Colombia. Se
ofrecen 20 millones de recompensa a quien suministre información.
Ya son seis los capturados, quienes serán sometidos a interrogatorios»

….Una vez mas se afilan nuestras armas y se levantan salvajes contra
todo poder y toda autoridad, esta vez apuntado a un peón del Estado, un
miembro del Esmad, José Libardo Martinez.

Esta acción se justifica por si sola, pues es un ataque frontal contra
todo aquello que intenta imponerse sobre Seguir leyendo Colombia: Un policia muerto en enfrentamiento con encapuchados (videos)

Colombia: Pronunciamiento Autoridades Indígenas del Territorio Ancestral SAT TAMA KIWE.

Denuncia Nacional e Internacional de violación a los Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario por el cruel homicidio de un comunero a manos del ejército Colombiano brigada 29 en el Territorio Ancestral SAT TAMA KIWE Municipio de Caldono Cauca, Colombia.

Pronunciamiento Autoridades Indígenas del Territorio Ancestral SAT TAMA KIWE.

Es realmente preocupante y confusa la doble moral del gobierno colombiano que habla de la seguridad, pero que incita la guerra y ordena a su fuerza pública que ataque a la población civil, como lo ordenaron el presidente Santos y el Ministro de Defensa el día de 17 de julio de Seguir leyendo Colombia: Pronunciamiento Autoridades Indígenas del Territorio Ancestral SAT TAMA KIWE.

Disturbios universidad de Antioquia, Medellín Colombia (videos)

Panfleto de la acción

 Este 18 de abril varios individuos, de los más comúnmente llamados “capuchos”, en su gran mayoría anarquistas, se unieron en la Universidad de Antioquia (medellin-colombia)con el fin de enfrentarse contra toda autoridad, por la manifestación de sus diferentes luchas y puesta en escena de la libertad como una praxis, es decir, el día cotidiano como un campo de batalla. Utilizando avanzadas tácticas de guerrillas, estos jóvenes entre estudiantes y no estudiantes lucharon cuerpo a cuerpo con los Seguir leyendo Disturbios universidad de Antioquia, Medellín Colombia (videos)