Archivo de la categoría: FLA

Montevideo, Uruguay: Rescate de conejos de la Facultad de Veterinaria. (1/12/2013)

En la madrugada del 1º de diciembre una célula del frente de liberación animal ingresó a la facultad de veterinaria y logró rescatar dos conejos que iban a ser utilizados como objeto de experimentación.

Dejamos en el lugar algunos volantes donde se manifestaba nuestro rechazo ante la privación de libertad, la explotación y ante cualquier práctica especista.

La ciencia, el “progreso”, el capital…todos ellos están dejando víctimas en su camino y ya es tiempo de acabar con eso.

La ley no significa justicia y la misma no nos representa.

Seguiremos hasta que todas las jaulas estén vacías y destruidas.

¡Liberación Animal!

Florencia, Italia: Frente de Liberación Animal; ¿Quién está detrás de los últimos ataques incendiarios en Toscana?

Desde Contrainfo:

Según este artículo, se dio el al menos cuarto ataque incendiario en Monteluppo Fiorentino el 31 de diciembre de 2012 en la región italiana de toscana. A principios de octubre, el FLA entro en un matadero de Colle Val d’Elsa y saboteó el sistema eléctrico y la maquinaria. Se pegó fuego a un camión de una empresa cárnica en Troghi el 27 de octubre y, el 24 de noviembre, el FLA incendió un camión en un matadero de San Giovanni Valdarno (Florencia).

Según este otro artículo titulado: “Sobre el arresto de dos fascistas por ataques firmados por el FLA” del 10 de enero de 2012, dos hombres fueron arrestados y otro se encuentra en búsqueda por las autoridades italianas bajo cargos en relación con los últimos ataques incendiarios en la Toscana, incluido el último ataque en Monteluppo Fiorentino. Sin embargo, varixs activistas de la liberación animal en Italia alertaron de que los detenidos, sobre todo, uno llamado Filippo Serlupi d’Ongran, son posiblemente infiltrados fascistas que se apropiaron de las prácticas del FLA. Siguen algunos Seguir leyendo Florencia, Italia: Frente de Liberación Animal; ¿Quién está detrás de los últimos ataques incendiarios en Toscana?

Ataque incendiario a empresa de lácteos en Florencia, Italia

El 31 de Diciembre de 2012 hicimos realidad nuestros mejores deseos de Año Nuevo a nuestra manera en el Centro Latticini (Centro de Lácteos) en Montelupo Fiorentino.

Una empresa que lucra con miles de vidas inocentes cada año, donde por la producción de leche y sus derivados los animales se ven privados de cualquier mínimo derecho a la vida!
LA LECHE Y SUS PRODUCTOS DERIVADOS SON UN GOTEO DE SANGRE.

Contra toda forma de explotación animal!

ACCIONA AHORA.

Frente de Liberación Animal.

Nota de Traducción: Según la prensa, siete camiones resultaron completamente destruidos por el fuego y un octavo resultó parcialmente dañado. En una de las paredes del edificio se encontro escrito “ALF” (siglas del Animal Liberation Front). Los daños se estiman en medio millón de euros.

Mexico: Reivindicacion liberaciòn de tortuga

El día 30 de noviembre de el 2012 liberamos una tortuga de una tienda de mascotas del Centro Comercial Forum en la ciudad de México  lo hacemos como un pequeño gesto en nuestro accionar contra este sistema de jaulas y rejas y nuestra convicción por la liberación total.

Este acto se lo queremos dedicar al guerrero anarquista Mario Antonio Lopez el tripa y también al guerrero eco anarquista Braulio Duran, enjaulados respectivamente en  el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y en el CERESO de Leon Guanajuato. Esperemos que dentro de nuestras filas exista la capacidad para no solo liberar rehenes animales sino también companerxs encerradxs.
La vida debe desarrollarse en libertad y no convertida en Seguir leyendo Mexico: Reivindicacion liberaciòn de tortuga

Grecia: Reivindicación de ataque contra el mercado de carne en Volos

En las primeras horas del miércoles 15/8 de un ataque se llevó a cabo en el mercado de carne Thessalic en Volos.
Para ser específicos arrojamos pinturas y parte de las ventanas fueron destrozadas, con el fin de mostrar nuestro desagrado ante el consumismo manchado de sangre, que se alimenta de una mayor necesidad plasmática de la sociedad, sino también para promover la lucha contra la explotación y la esclavitud de los animales.
Este ataque es sólo el comienzo, parte de una lucha justa para todos aquellos que por su posición no pueden reclamar su Seguir leyendo Grecia: Reivindicación de ataque contra el mercado de carne en Volos

Ucrania: ALF/FAI/FRI asumen la responsabilidad de un bombazo contra crematorio de perros

Desde 325

Nota VLA: Previo a la Euro-copa 2012, Ucrania asesino a 80.000 perros callejeros para que sus ciudades se vean mas lindas.

 «El tiempo vendrá cuando los hombres como yo verán en el asesinato de un animal como ahora ven el asesinato de un hombre.» – Leonardo Da Vinci

«La forma en que tratamos a los animales es una medida de nosotros como seres humanos. Sin animales no habrá humanidad. En un mundo desprovisto de vida animal y vegetal, la vida humana valdrá menos que nada «-. Alguien que apoyamos con Seguir leyendo Ucrania: ALF/FAI/FRI asumen la responsabilidad de un bombazo contra crematorio de perros

México: Respuesta de Rabia y Acción frente a las distintas críticas

Para contextualizar…

●Todos los números de Rabia y Acción
●Saludos de Culmine al último número de Rabia y Acción
●Último editorial de Rabia y Acción (más nota de Culmine)
●Respuesta pública de Rabia y Acción a Culmine
●Comentario (ir)racional a la última editorial de Rabia y Acción
Seguir leyendo México: Respuesta de Rabia y Acción frente a las distintas críticas

Argentina: Respuesta a Rabia y Acción

Nos pareció necesario escribir este texto en relación y en respuesta al ultimo numero de la publicación “Rabia y Acción”, al leerlo no pudimos evitar recordar a lxs religiosxs con sus biblias repitiendo mecánicamente las palabras de ese libro, negando todo lo que escape a su (i)lógica. Rabia y Acción toma el manifiesto del freedom club como su biblia, repite todo tal cual lo dice el amigo Ted, sus afirmaciones (las de rabia y acción) enceguecidas, están llenas de suposiciones, y criticas carentes de una base Seguir leyendo Argentina: Respuesta a Rabia y Acción

Bold Native: Pelicula sobre El Frente de Liberación Animal (FLA)

Extraido desde Grupo Anarquista Amor y Rabia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VPe-sAK2fS0&feature=player_embedded[/youtube]

Bold Native es el trabajo de diez años de un esforzado grupo.

Según sus creadores la película esta dedicada a todos los que nos esforzamos día a día por la liberación animal, también dicen que servirá como una inspiración a las nuevas generaciones, también un impulso a realizarla fue la opresión de los gobiernos mundiales contra los activistas por los animales.

La película no hubiera sido posible sin la generosidad y la amabilidad de todos los que dieron su tiempo y trabajo. Como ya les dije es dedicada a las mujeres valientes, anónimos y los hombres que arriesgan su libertad para dar la libertad a otro. Está dedicado a los individuos y grupos que luchan por el cambio legislativo y social, el trabajo de educar al público, y el cuidado de los animales maltratados y rescatadas en santuarios de la granja. Y es dedicado a los miles de millones de animales que nunca fueron salvos y cuya breve tiempo en nuestra tierra se llenó de dolor y tristeza.

*Esta película consta de 8 partes, al terminar cada una aparecerá la siguiente, sino, pincha en el cuadradito blanco al lado de las letras «cc» que están en rojo en la barra de YouTube.

Estados Unidos: Walter Bond se convierte al Islam

Lo siguiente lo publicamos por una necesidad de informar la situación de presxs en todo el mundo. Desde nuestra posición antiautoritaria no afinamos con las posiciones de Walter, pero tampoco podemos negar las acciones que ha tomado. Conociendo a Walter, podemos decir que el camino que ha tomado no es para nada una decisión inconsciente; fue una opción totalmente deliberada e informada.
Volvemos a insistir que como espacio contrainformativo nos vemos en la necesidad de comunicar y traducir noticias, cartas y demases para que la gente hispanohablante se entere sobre la evolución de hechos y personas… ¡al momento de solidarizar esto se vuelve escencial!
Lo siguiente fue extraído de la red de apoyo a Walter y traducido por
Viva la Anarquía.

Walter Bond Animal Liberation Front Lone Wolf

Hola.

Hoy, 20 de febrero de 2012, me he convertido al Islam, me he vuelto un Musulmán.

Nunca en mi vida he sido parte de ninguna religión. Desde que era joven, siempre he tenido un profundo interés por el mundo de las religiones y la mitología. Solía estudiarlas con la esperanza de encontrar un camino adecuado para acercarme a Dios. A medida que crecí, perdí toda fe en la existencia de un «Dios».

Seguir leyendo Estados Unidos: Walter Bond se convierte al Islam

Estados Unidos: Declaración oficial de Walter Bond sobre el aborto

Extraído desde Support Walter Bond y traducido por Viva la Anarquía.

Una Posición Oficial Sobre el Aborto – Vegano Hardline(1)

Soy pro-vida; Estoy en contra del aborto.

Jamás he hecho de mis sentimientos sobre el infanticidio un secreto. Mi postura pro-vida no nace de una religión o sexismo, sino como una extensión de mi ética Vegana y de un profundo sentimiento de que todas las vidas inocentes deben ser protegidas.

Veo vida sobre nuestro planeta o dondequiera que exista como una sorprendente aparición y siendo esto un aparente deseo de que toda la vida continúe y se lleve a cabo contra todos los obstáculos y probabilidades.

Seguir leyendo Estados Unidos: Declaración oficial de Walter Bond sobre el aborto

Rusia: Ecoanarquistas destruyen las carreteras del bosque en la región de Moscú

El 30/11/2011 nos dispusimos a romper las carreteras forestales del centro de caza del distrito Naro-fominsk (región de Moscú).

No podemos encontrar palabras para describir nuestra felicidad al descubrir un vehículo del servicio forestal estacionado en un camino remoto. Era un misterio para nosotros, si ellos estaban allí en una emboscada (eran difíciles de detectar inicialmente), o simplemente estaban tomando un Seguir leyendo Rusia: Ecoanarquistas destruyen las carreteras del bosque en la región de Moscú

Oregon, Estados Unidos: Reclamo de responsabilidad por sabotaje a vias del tren, en solidaridad con Billy, Eat y Walter Bond

En la noche del 28 de noviembre del 2011, saboteamos una línea de ferrocarril en el sur de Oregon como parte de un esfuerzo coordinado para interrumpir el flujo de comercio en la costa oeste. Nos cansamos de ver los trenes pasar a través de nuestros pueblos cargados de madera, minerales, materias primas baratas, y otros recursos saqueados de la tierra sin consecuencias. No lo hicimos por el deseo de crear un mundo más verde, sostenible Seguir leyendo Oregon, Estados Unidos: Reclamo de responsabilidad por sabotaje a vias del tren, en solidaridad con Billy, Eat y Walter Bond

ITS, teorías de conspiración y lxs ridiculxs “saboteadorxs”

por Frente de Liberación de la Tierra y Animal

Es evidente la campaña de difamación por parte de lxs izquierdistas, desde el ataque que llevaron a cabo lxs compas de Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS) en agosto pasado (la cual tuvo gran cobertura mediática), muchas han sido las molestias que les ha causado sus acciones y su discurso a muchxs izquierdistas dentro de ellxs a periodistas, intelectuales, universitarixs, políticxs, activistas sociales, ecologistas, feministas, veganxs-sentimentalistas, cientificxs, legalistas, pacifistas, y muchas personas más Seguir leyendo ITS, teorías de conspiración y lxs ridiculxs “saboteadorxs”

Gregg y Natasha Avery salen en libertad


Estos dos activistas por los animales, que fueron condenados en 2009 por su relación con la campaña SHAC, ya están en la calle.

http://afilandonuestrasvidas.blogspot.com/2011/11/gregg-y-natasha-avery-salen-en-libertad.html

 Para leer mas info sobre la campaña SHAC visiten http://www.shac-spain.net/

Filtrados los datos de 20 nuevas empresas colaboradoras de HLS

Domingo, 16 de Octubre de 2011

Ha sido filtrada la información de 20 Seguir leyendo Gregg y Natasha Avery salen en libertad

$hile: rayados en memoria de Barry Horne contra Cecinas Villablanca en Chillán

comunicado:

La madrugada del 31 de Octubre, junto con haber llenado la ciudad de otros rayados, se acudió a la empresa distribuidora de carnes, “Cecinas Villablanca Chillán” donde se le lleno de escritos en repudio a la explotación animal que por años ha hecho ricos a quienes Seguir leyendo $hile: rayados en memoria de Barry Horne contra Cecinas Villablanca en Chillán

Alemania: El ALF rescata 2500 caracoles

En la noche del 23 al 24 de agosto del 2011 liberamos 2500 caracoles en Freiburg / Hochdorf (sur de Alemania). Los caracoles estaban encarcelados en la finca de Claudia Horstmann (www.badische-schneckenzucht.de). Los caracoles no existen para ser hervidos vivos o ser comidos por los seres humanos …. Claudia sólo estás pensando en los beneficios, nosotrxs Seguir leyendo Alemania: El ALF rescata 2500 caracoles

Mexico: Acciones del Frente de Liberación Animal en solidaridad con el Tortuga

Reivindicamos las siguientes acciones en apoyo a Luciano Pitronello:

-Liberación de dos tortugas que estaban en cautiverio. Fueron soltadas en una gran laguna donde podrán vivir libremente.

-Hemos rociado cuatro litros de gasolina alrededor de un Kentucky y le hemos prendido fuego, mientras huíamos del Seguir leyendo Mexico: Acciones del Frente de Liberación Animal en solidaridad con el Tortuga