Archivos de la categoría Sol F. Vergara

Bolivia: Solidaridad con la compañera Sol Vergara!

Mientras lxs ciudadanxs se están preparando para las fiestas de carnaval, nuestros pensamientos están traspasando la distancia, rompiendo las fronteras que nos separan…

A través de esta pequeña salida nocturna, queremos valorizar tu coraje y tu impulso, un impulso que marca la historia de nuestra lucha, nos alimenta y nos fortalece. Porque, en un solo grito de venganza, mostraste que ningún guerrerx será olvidadx porque se nos es imposible quedarnos calladxs frente a tu arrojo, con este pequeño gesto de solidaridad, dejamos que las paredes hablen por sí mismas…

Recordando pues al compañero al compañero Sebastián Oversluij, porque quien está muerto es a quien se olvida. Sabemos que una vida en combate sigue y seguirá alimentando nuestra lucha!

Por una memoria combativa, Por la Anarkia!

Jallalla Sol Vergara!
Jallalla Sebastián Oversluij!

$hile; $antiago, Villa Francia: Carta de familiares de Tamara Sol

http://rojoscuro.blogspot.in/2014/02/carta-por-tamara-sol.html

tamaraVilla Francia, 3 de febrero de 2014

 Queridas amigas y compañeras:  Queridos amigos y compañeros:

 Nuestra amada Tamara Sol está encarcelada.

Con la celeridad de un rayo vengador, como siempre ocurre cuando se trata de condenar a un pobre o a un subversivo, una jueza del sistema, Paola Robinovich, considera condenarla a diez años y un día o a cadena perpetua, acusada de “robo calificado” la figura jurídica más dura del sistema penal chileno, aduciendo que Tamara Sol es un peligro para la sociedad.  Sociedad construida tan ordenadamente sobre la aberrante desigualdad Sigue leyendo

$hile: Formalizada por Robo Calificado y en prisión preventiva la compañera Sol F. Vergara

Con retraso entregamos más información acerca de la compañera Tamara Sol Farias Vergara, en parte esta información no pudimos difundirla porque nuevamente como cuando murio asesinado Sebastian “el pelao Angry”  no teniamos por extraños motivos, acceso a la configuración del blog, siendo recien hasta el dia de hoy posible acceder a el para actualizar la información.

En parte nosotrxs asumimos este medio como labor de informar a lxs compas de distintos hechos que ocurren en la lucha anarquista/antiautoria y muchas veces fallamos o no llegamos a tiempo por varios incovenientes de tipo personal hasta el tipo tecnico. Aún asi continuamos con esto y esperamos mejorar la dinamica, que en gran parte tambien es gracias a uds que nos ayudan con los mails y envio de información de la lucha anarco/insurrecional en el contexto internacional.

Nuestros humildes saludos a la familia de Sol, a la madre, a lxs abuelxs y toda la complicidad para lxs compañerxs. Vamos para adelante otra ves con mas fuerza que antes!

A continuación la nota completa que publicaron desde Publicación Refractario

scl201401212352cea2127sm“Fuerza Sol, te queremos. Estamos orgullosos de ti”. Luisa Toledo, abuela de la compañera Sol, al momento de ingresar a la sala de audiencia.

La querida compañera Sol es indicada por el poder y acusada de atacar al miserable guardia de Seguridad del Banco Estado, Rolando Vargas Fuentes, donde fue fueron descargadas 4 balas como gesto de venganza por los asesinos disparos que otro colega suyo, meses atrás descargo contra Sigue leyendo