Archivo de la categoría: Doble atraco de velvedo-kozani

Grecia; Atenas: Declaración de Nikos Romanos (03/02/14)

judge-357x500Contrainfo

Declaración de Nikos Romanos en el juzgado especial por los atracos de Filotas (pueblo cerca de Florina) y Pyrgetos (pueblo cerca de Larisa), el choque armado en Pefki y los hallazgos en las redadas en casas de Volos y Kalithea (barrio ateniense).

El objetivo de esta declaración es dejar claras las intenciones sobre ustedes y su tribunal.

Las acciones que no se combinan con palabras para que quede claro el significado de su contenido conducen a la confusión, mientras que las palabras que no van acompañadas de acciones tienen el Seguir leyendo Grecia; Atenas: Declaración de Nikos Romanos (03/02/14)

[Urgente] Grecia: Texto a la vista de un nuevo juicio contra compañeros anarquistas + noticias del momento de sus detenciónes

Asi trasladaban a los compañeros hace un año atras cuando eran detenidos…

Según crónicas aparecidas en Indymedia Atenas, a los 4 se les habría torturado dándoles severas palizas tras su arresto y en un vídeo publicado por la sucia prensa burguesa, se puede ver el momento en el que se llevan a los compañeros escoltados por un fuerte dispositivo antiterrorista (¿tanto miedo tenéis?), y se les oye gritar (en griego):
 “¡Viva la anarquía! ¡Viva la anarquía, Bastardos!“
“¡Viva la anarquía! Policias, jueces, políticxs, no tienen razones para dormir tranquilxs. ¡Perdimos una batalla, pero no la guerra! – ¡Que os jodan!“

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X5kt_10E5YM[/youtube]

El siguiente es un breve comunicado escrito por 5 anarquistas presos a la vista de un nuevo juicio en su contra (en griego aquí )

El 3 de febrero en la especialmente reformada sala judicial del recinto de cárcel femenina de Koridallos se inicia un juicio más que esta vez incluye varios casos.
Algunos de nosotros están acusados por el caso de las viviendas de Volos y Kallithea (Mihailidis, Dalios y Romanos)* , por el enfrentamiento armado con los cerdos en Pefki ( Mihailidis )** y también por los atracos a bancos: el Banco Rural en localidad Filota cercana a Florina ( Sarafoudis, Mihailidis, Politis, Dalias y Harisis) y un otro Banco Rural en Pyrgeto cerca de Larisa ( Sarafoudis) .
No vamos a comentar nada respecto a las acusaciones que se Seguir leyendo [Urgente] Grecia: Texto a la vista de un nuevo juicio contra compañeros anarquistas + noticias del momento de sus detenciónes